martes, 25 de diciembre de 2018

PATINETE ELÉCTRICO SCOOTER MI XIAOMI M365 del 2018

                                                Xiaomi Mi Scooter M365 Patinete eléctrico plegable


Después de estas fiestas  navideñas si aún te quieres dar un capricho personal aquí te dejo  la descripción del patinete de la casa de  XIAOMI dotada de buenas características y  satisfacción por calidad precio por parte del público.


Autonomía independiente


Con su autonomía independiente serán unos 30 kilómetros aproximadamente que durará la batería para que puedas disfrutar  a tope de ella.

Personalmente, tengo unos 30 kilómetros de distancia de mi trabajo, y  seria ideal  tener una maquina tan duradera y alcanzando los 25 km/h.

Lo malo que segun que zonas, la carretera por la que paso es bastante peligrosa, según los tramos  y alguna pendiente algo pronunciada  con el añadido de unas curvas peligrosas y sin arcén.

Por lo que creo, es mejor decantarse por los caminos que la ciudad o población otorga para desplazamientos con este tipo de patinetes eléctricos.

Disponible en color negro, además de que está compuesto por material de aluminio espacial, en su mayor parte,destaca una  batería incluida de 280Wh.









Se maneja tan fácil, tal y como parece, con un pliegue de recogida en tres pasos sencillos, destaca el  material fabricado de aluminio espacial, logrando  pesar 12,5 Kilogramos.


El manillar antideslizante proporciona un gran agarre y control del monopatín, incluso en largos paseos. Dale a la aceleración un empujón cuesta abajo y ajusta la cantidad de presión hasta que consigas una velocidad cómoda.

Cuatro luces de notificación LED en el panel que indican la batería restante.

 Los botones de encendido/apagado, son tan sencillos como el mismo manejo, cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque largo encenderá/apagará las luces.

Con un doble toque, se cambiará entre modos normal y ahorro de energía.

Los faros del Mi Electric Scooter, se caracteriza por faros ultra brillantes de 1.1W con hasta 6 metros de distancia para añadir seguridad.


Como si de un coche se tratara, incorpora un frenado de disco de freno y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de sólo cuatro metros.


Otro detalle visual y al al vez seguro, son los neumáticos amortiguadores, para una conducción mas agradable, son los 8,5 pulgadas del frontal y trasero que  sostienen una excelente amortiguación. Gracias a un  motor sin escobillas DC  de 250 W para dar una potencia de salida estable.

Y como ha quedado reflejado en  en mismo articulo  de este producto, la bateria resalta por su durabilidad, 30 KM de autonomía, siendo la batería  de litio generosa por sus  18650 mAh.

Lo mejor de todo, dejando para el final  la definición del MI Scooter  Xiaomi M365, es su capacidad de regenerar la energía,  gracias a la energía cinética durante la aceleración que la  convierte en energía eléctrica.

Ah! y para terminar este apartado quien  mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo es gracias a que está provisto de frenos regenerativos, toda una super máquina para desplazamientos seguros y estables,  con un precio inigualable que dejo  en este enlace.

          Galería de fotos Xiaomi M365


MI SCOOTER XIAOMI M365MI SCOOTER XIAOMI M365MI SCOOTER XIAOMI M365      MI SCOOTER XIAOMI M365

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario